Truth-in-Taxation

Atención:

Las postales se enviaron por correo con el número de teléfono incorrecto para la oficina de impuestos. Por favor, llame a la Oficina de impuestos de la ciudad 915-212-0106.


View this page in English


No es necesario que cree una cuenta o un inicio de sesión para ver la información en este sitio.

A partir del 1 de enero de 2020

La 86ª Legislatura de Texas modificó la manera en que se calcula la tasa de impuestos para la aprobación de los votantes para limitar la tasa de crecimiento de los impuestos a la propiedad en el estado.

La Truth-in-Taxation es un concepto consagrado en la Constitución de Texas que requiere que las unidades tributarias locales tomen conciencia a los contribuyentes de las propuestas de tasas impositivas y que les den a los contribuyentes la oportunidad de revertir o limitar los aumentos impositivos. Los propietarios tienen derecho a conocer los aumentos en el valor estimado de sus propiedades y a ser notificados de los impuestos estimados que podrían derivarse del nuevo valor.

Calcular impuestos: tomar el valor imponible, dividir por 100 y multiplicar el resultado por el tipo impositivo. Importe de Impuesto = Valor Impositivo/100*Tipo Impositivo

Términos clave

Tasa de ingresos no nueva: Una tasa calculada que proporcionaría a la unidad tributaria aproximadamente los mismos ingresos que recibió el año pasado de la propiedad que fue gravada en ambos años. Esto no incluye los ingresos adicionales procedentes de las nuevas construcciones.

Tasa propuesta: El tipo impositivo que la unidad tributaria está considerando para su adopción.

Tasa de aprobación de votantes: Este es el máximo aumento de impuestos permitido por la ley sin desencadenar una elección. Se calcula tomando la tasa de mantenimiento y operaciones del año pasado, añadiendo el 8%, y añadiendo la tasa de deuda de la unidad (tasa de interés y de hundimiento del fondo (I&S)).

Tasa adoptada: La tasa impositiva que la unidad tributaria votó para adoptar para el año en curso.


Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en el presente documento se considera de dominio público y se distribuye sin garantía de ningún tipo, implícita, expresada o reglamentaria. El Distrito Central de Evaluación (CAD) de El Paso no hace ninguna reclamación, promesa o garantía sobre la exactitud, exhaustividad o adecuación de esta información y rechaza expresamente la responsabilidad por cualquier error u omisión.

Este no es un aviso fiscal en tiempo real. Las jurisdicciones tributarias locales mantienen la información relativa a las tasas impositivas, los horarios de las reuniones, los lugares y su disponibilidad. El distrito central de evaluación no garantiza la exactitud de la información fiscal contenida en este sitio. La información fiscal facilitada es responsabilidad exclusiva de la entidad fiscal a la que pertenece.

El distrito central de evaluación no examina ni supervisa la retroalimentación de ninguna de las jurisdicciones tributarias locales. Por favor, utilice la información de contacto proporcionada por cada entidad fiscal si tiene preguntas sobre comentarios o sugerencias a través de este sitio.

El sitio web sobre la verdad en la tributación es proporcionado al distrito central de evaluación por un tercero. El distrito central de evaluación no controla la disposición del sitio web ni la forma en que se imprime la información del sitio web.


Para obtener ayuda con el sitio web:
Oficial de enlace con los contribuyentes
Tracy Carter
5801 Trowbridge Dr.
El Paso, TX 79925
P: (915) 780-2000
Email: [email protected]

Para preguntas sobre información de impuestos:
Evaluador de impuestos / Recaudador
Maria O. Pasillas, RTA
Consolidated Tax Office
P.O. Box 2992
El Paso, TX 79999-2992
P: (915) 212-0106
Email: [email protected]

Website last updated on: 10/28/2020 2:08:02 PM MDT (UTC -6:00)